Beneficios al ser una Mujer Humilde el día de HOY

Beneficios al ser una Mujer Humilde el día de HOY

1.45 pm. Zona Esmeralda Edo. México. Uno de mis lugares favoritos para escribir.

Beneficios al ser una Mujer Humilde el día de HOY

Humildad es muy contrario a lo que a veces creemos, tal vez pensamos que el no tener recursos económicos o pensar menos de ti misma es ser humilde. Definitivamente esto no es humildad. La Humildad es lo opuesto a la soberbia, una Mujer humilde no es pretensiosa, no se siente auto suficiente y generalmente piensa en el interés de los otros en lugar de los de sí misma.

¿En qué te beneficias si eres una Mujer humilde?………………………….., esto es lo que encontré =)

  • Tendrías Paz en tu Corazón
  • Serias una Mujer más feliz
  • Tu relación con tu pareja mejoraría
  • Tu relación con tus hijos seria Extraordinaria
  • Tu trabajo fluiría de una mejor manera
  • Te sentiría más Plena o Satisfecha
  • Tomarías Mejores decisiones en tu día a día

Se cuenta la historia del padre e hijo que iban en camino, el padre le pregunta al hijo; ¿Que escuchas a lo lejos a demás del canto de los pájaros?, el niño le comenta, escucho el venir de una carreta, así es le comenta el padre, es una carreta vacía. El niño le pregunta, ¿Como sabe que esta vacía?, el padre le dice, ”mientras más vacía este la carreta, más ruido hace.”  ¿Cuántas veces nos vemos interrumpiendo conversaciones, haciendo menos los comentarios de nuestros amigos, criticando el vestir del vecino, siendo violenta, presumiendo lo que tengo, mis logros bla bla bla bla bla bla bla?

La humildad consiste en permitir a las demás personas sobresalir, al mismo tiempo aprender a callar nuestras virtudes. Practica algo en lo que al día de hoy te cuesta trabajo, tal vez no opines tanto, tal vez cede algún lugar en tu oficina, tal vez pregunta sinceramente a alguien como le va, tal vez no critiques el día de hoy, tal vez reconoce que necesitas ayuda y se humilde al pedir consejo.

Si te cuesta trabajo, ya somos dos! (chale)  =( …  ¿Lo ponemos a Prueba? , los resultados son increíbles,

¿no lo crees?

Déjame tus comentarios, de la misma manera, no olvides pedir ayuda si crees que no has sido humilde con tus finanzas, si deseas ahorrar para tu Retiro, mándame un correo y te envío información.

Saludos,

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.