7 Eleven nos hace la vida más Fácil

reciboafore

 

Como siempre les he mencionado, tengo un gran compromiso con cada una de ustedes. El día de hoy hablare de mi compromiso moral, así es; es un Compromiso moral el recordarles cada día no dejar a un lado el hábito del ahorro.

¿Qué te impide ahorrar mientras construyes tu negocio, viajas, o vas al cine?

Nada está peleado con el ahorro, y está garantizado, te lo digo por experiencia propia.

Por otro lado,  vayamos al grano.

7 eleven nos hace la vida más fácil.  Te voy a decir la razón:

Alguna vez trate de realizar un depósito voluntario en mi afore  y la verdad es que además del mal servicio que tuve nunca fue posible hacerlo, me pusieron muchas excusas.

Recientemente escuche en la radio que podíamos asistir a cualquier 7 Eleven y hacer nuestros depósitos a nuestra afore, la verdad es que no me quise quedar con las ganas y quise verificar si en realidad fuera tan sencillo como lo dicen.

Investigué un poco del tema y lo único que debes de llevar es lo siguiente.

1.- Tu  CURP (puedes bajarlo del siguiente link:  http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/ )

2.- Juntar por lo menos 50 pesos.

Mi experiencia fue la siguiente, me tardé 4 minutos en imprimir mi CURP, junté los 50 pesos para hacer el depósito y al llegar a ventanilla le pregunté al muchacho que iba  a hacer un deposito a mi cuenta Afore, de la manera más sencilla me pidió mi CURP y me dijo que cual era la cantidad, no tardé más de 3 minutos cuando mi pago había sido realizado y me entregaron mi recibo.

Me causó un poco de confusión cuando le pregunté dos cosas, la primera era cuantas personas habían depositado  y me comentó que en 3 semanas solo 5 personas habían depositado y la segunda es que no me supo decir a qué tipo de aportación se iba a ir mi dinero, es decir aportación a corto, largo plazo o complementaria. La verdad es que aún tengo duda si ese dinero lo puedo retirar o no, tendría que esperar mi próximo estado de cuenta para saberlo.

Mi experiencia es que 7 Eleven nos hace la vida más fácil, en cuestión de minutos mi depósito fue hecho, no dejes pasar la oportunidad, estoy convencido que poco a poco podrías juntar un muy buen dinero.

Si tienes dudas, estoy para servirte, de igual manera no dudes escribirme por si deseas empezar a construir un patrimonio.

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.