Como Ahorrar y en Donde Invertir

 

 

D.F. 13 de Febrero de 2013

11:21 pm

Tal vez te encuentres muy ocupada y no te ha dado el tiempo suficiente de pensar que hay maneras fáciles de hacer crecer tu dinero. Afortunadamente existen herramientas muy sencillas que puedes usar a tu favor de manera muy fácil, si utilizas cualquiera de estas herramientas, puedes gozar de los siguientes beneficios:

1.- Tu dinero no perderá valor (el objetivo es ganarle a la inflación)

2.- Puedes obtener muy buenos rendimientos

3.- Aprenderás a invertir de manera muy fácil

4.- Puedes pagar menos impuestos

5.- Tu dinero trabajara para ti

6.- Puedes empezar a invertir el día de hoy

7.- Diversificaras tu dinero (será aun mas seguro)

8.- Tu esposo o tu novio se sentirá orgulloso de ti

Muy bien tal vez dirás, dime cuales son las herramientas a las que te refieres. Ok, citare 4 de ellas muy practicas, estas son:

1.- Cetes Directo ( www.cetesdirecto.com ) visita la pagina, puedes comprar cetes a partir de 100 pesos y todo el tramite es por internet, es una forma fácil, segura y sobre todo a tu medida como ellos lo indican. Si tienes dudas, en su pagina te resuelven todas, de cualquier manera, estoy para servirte.

2.- Fondos de Inversión ( www.allianzfondika.com) si deseas saber sobre fondos de inversión, acércate a una distribuidora de fondos  y pide que te envíen a un asesor, el debe antes que nada preguntarte que es lo que deseas y enviarte información sobre un fondo que se adapte a ti, lo mejor es que no te cobran por asesorarte. En este caso, con mucho gusto puedo ayudarte, solo envíame un correo y me pongo en contacto contigo.

3.- Afore. Llama a tu Afore y pide que te comuniquen con un asesor, las Afores han reportado muy buenos rendimientos, también las aportaciones que puedes hacer son mínimas y puedes ahorrar para un plazo muy corto.

4.- Plan Personal de Retiro Existen planes lo cuales son enfocados hacia tu retiro. Como son a un plazo muy largo, estos te van a dar muy buen rendimiento.

Si deseas que te ayude a determinar cual puede ser la mejor opción para Ti, no dudes en enviarme un correo a luisdanielverdugo@gmail.com y así ponerme en contacto para escucharte y poder enviarte información.

 

Muchas gracias.

Luis Daniel Verdugo

¿Quieres Ahorrar para tu Retiro?.Pregúntame YA.

Te envío IMPORTANTE información.

www.luisdanielverdugo.com

 

[contact-form-7 id=”89″ title=”Contact form 1_copy”]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.