Eficaz Método para salir de tus Deudas

inspiration

 

México D.F. a 24 de Agosto de 2014

Domingo 5:13 pm.

Eficaz Método para salir de tus Deudas

Buen día. Me da mucho gusto saludarte y me da aun más gusto saber que este artículo será de gran ayuda para tu vida. Muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia y esta vez no es la excepción, el principio infalible que describiré a continuación tiene un gran efecto positivo si realmente lo pones en práctica.

No se la situación que te encuentres ahora, tal vez eres afortunada y no tienes ninguna deuda, tal vez tus deudas son pequeñas, o tal vez tienes deudas preocupantes, cualquiera que sea tu situación quiero decirte que no estás sola y que hay infinidad de información que te puede ayudar. Me di a la tarea de investigar un método para pagar tus deudas ya que muchas veces no sabemos cual deuda debes de pagar primero (en el caso de tener varias). Mientras investigaba encontré varias fuentes que explican la razón por la cual PAGAR LA DEUDA MENOR (no importando que el interés que te cobra esa deuda sea el menor) es la mejor forma de salir de tus deudas. Cuando tienes muchas deudas y empiezas por pagar la deuda menor creas en ti un efecto psicológico que te hace sentir muy bien, esto es un sentimiento de logro ya que la deuda queda saldada en un menor tiempo. Se dice que un camino largo empieza con el primer paso, de la misma manera si tus deudas son muchas; por ejemplo en varias tarjetas de crédito, no dejes de pagar el mínimo en cada una de ellas pero el pago mayor será directamente a la tarjeta que debas menos, no importando los intereses que te cobren cada una de ellas, esto te garantizara no dejar de planear el pago subsecuente de las demás tarjetas.

Como mencione al principio los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, si deseas sentirte libre de deudas comienza poco a poco, planea, organiza y dale prioridad a esta sencilla regla que te hará sentir libre y con menos preocupaciones.

No lo pienses mas, toma una hoja y un lápiz, escribe cuáles son tus deudas y determina de una vez cual es la menor y no descanses hasta terminarla de pagar, una vez realizada esa meta sigue por la otra hasta que todas las deudas sean saldadas.

Si tienes más preguntas al respecto, estoy para servirte.

Te dejo el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=X6rDoQpbQ8w

Saludos,

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

luisdanielverdugo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.