¿Eres Mujer? Considera lo siguiente

woman-690036_960_720

Sábado, 23 de Julio 2016

Ciudad de México

 

Una escritora, escribe. Una cantante, canta. Una constructora, construye y una INVERSIONISTA, invierte.

¿Alguna vez te has preguntado realmente quien eres y cómo impacta tu vida el mundo cuando resuelves esa pregunta?

Espero que si  =)

Independientemente de lo que actualmente hagas, hay una parte de nosotros que muchas veces no desarrollamos y es definitivamente el control financiero de nuestra vida.

Tengo una gran noticia para ti, si estás leyendo este articulo probablemente es porque deseas poner en orden tus finanzas, por lo tanto, a partir el día de hoy eres una INVERSIONISTA, no importa si alguna vez has invertido, no importa si no tengas dinero, eso es lo de menos.

Y como una de mis habilidades es el poder comunicar de una manera más sencilla lo que aprendo, me voy a dar a la tarea de enseñar lo que he aprendido en estos años acerca de la inversión.

Mientras leía acerca de una mujer que su vida cambio dramáticamente a sus 29 años y que logra hacer una compañía enfocada en inversiones para mujeres (al final su video), no quise dejar de escribir acerca de este concepto súper importante.

¿Qué es INVERTIR?

Invertir es poner a trabajar tu dinero para ti para un futuro uso.

(Si tienes dinero y lo tienes en el banco o en el colchón quiere decir que has escogido una opción que te paga cero intereses, es decir, no trabaja para ti.)

Invertir es simplemente una distinta forma de hacer dinero, la mayoría de las personas pensamos que la única manera de hacer dinero es trabajando más, y para las mujeres hay dos factores (ESTADISTICAMENTE) a considerar

1.- Viven más tiempo que los hombres

2.- El sueldo es menor que el de los hombres =(

Por lo tanto, es importante considerarlo (aparte, dudo mucho que desees trabajar a los 65 años como si tuvieras 30 años)

Existen muchos métodos los cuales puedes poner a trabajar tu dinero, pero ese no es el punto por hoy, el tema principal es pensar y tomar acción, por lo tanto, tu vida cambiara dramáticamente si desde hoy empiezas a recibir una ganancia adicional.

INVERTIR al día de hoy es una NECESIDAD más que un lujo o hobbies, los días los cuales las personas vivían una vejez bonita debido a su pensión son ahora un sueño.

Por lo tanto, ahora que sabes el sencillo concepto sobre inversión, te pido interés y deseo sobre este apasionante y necesario tema, no dejes de leer, de aprender más, la información está en nuestras manos.

Te dejo el siguiente video:

Besos.

Luis Daniel Verdugo

Asesor fondos de ahorro para el retiro

info@zapatillasyfinanzas.com