Exquisitamente para Mujeres

Este es un Gran día. Hoy 5 de diciembre de 2013, siendo las 9:15 am en la Ciudad de México decido escribir sobre finanzas personales exquisitamente para Mujeres.

Todo empezó hace un año. Decidí escribir sobre finanzas personales en mi blog  www.luisdanielverdugo.com , me di cuenta en el camino que tenia que ser más específico y debía escribir en primera persona, siempre buscando un beneficio para mis lectores. Pensé en todo este tiempo que había un sin numero de información sobre finanzas personales, creí que sería una muy buena idea CONOCER y RESOLVER problemas específicos que les acontece a las Mujeres. Me he percatado que las Mujeres tienen mas interés en  cuidar, administrar y hacer crecer su dinero, lejos de comprar bolsas costosas, accesorios exageradamente caros o zapatillas fuera de precio (aunque se que hay muchas Mujeres que no se tientan el corazón), se que hay Mujeres dispuestas a hacer crecer su dinero.

¿Como seria una vida sin preocupaciones financieras?, ¿Cómo seria una vida con el control de tus finanzas día a día? ¿Qué se sentiría saber a donde vas financieramente?

Eso es precisamente lo que quiero lograr con este blog.

Yo me imagino a cada una de ustedes (casadas, solteras, viudas, con hijos, sin hijos) con el control de su dinero, ahorrando e invirtiendo para el futuro y más aún, con un futuro prometedor ya que lo decidieron hacer el día de hoy. No importa la condición que te encuentres (con deudas, sin deudas, invirtiendo, ahorrando, etc.), estoy CONVENCIDO que  lo vamos a lograr.

¿Qué es lo único que te pido?, esto es muy sencillo, solo deseo que me hagas saber tus dudas, que participes en el blog y que te inscribas en el blog para recibir nuestro correo semanal en donde escribiré sobre temas muy específicos, así también hagas llegar esta información a todas las Mujeres que conozcas y que estén interesadas en el tema, las que no están interesadas, no importa!, se interesarán.

Ese es mi RETO.

[contact-form-7 id=”89″ title=”Contact form 1_copy”]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.