Mi Segundo Extraordinario Libro

books

México D.F. 29 Octubre de 2014

12:02 am. Excelente momento sin distracción alguna para escribir.

Hace un tiempo decidí escribir este artículo, por una u otra razón siempre posponía el hacerlo, es un tema muy difícil. Me di a la tarea de contar la cantidad de libros que tengo en mi pequeña biblioteca, haciendo un recuento rápido tengo alrededor de 150 libros en papel, aproximadamente 70 libros digitales, y 2 audio libros (por cierto acabo de iniciar mi suscripción y me entregara uno audio libro por mes), la mayoría de ellos habla de negocios, finanzas, motivacionales y espirituales también. Definitivamente hay un libro que no dejo de leer todos los días, no cabe la menor duda, pero por mucho que se distingue de todos los demás libros, es un libro que contiene 66 libros, me imagino ya sabes a que libro me refiero, es muy fácil saber la respuesta.

Definitivamente deseo hablar de Mi Segundo Extraordinario Libro. Es muy difícil en verdad dar un veredicto final pero después de un tiempo pensando cual podría ser mi segundo mejor libro, y después de elegir los siguientes cuatro libros:

1)      Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas (Dale Carnegie)

2)      Too Busy Not To Pray (Bill Hybels)

3)      Padre Rico Padre Pobre (Robert Kiyosaki)

4)      The Four Hour Work Week (Tim Ferriss)

Llego a la conclusión que mi Segundo mejor libro es The Four Hour Work Week de Tim Ferriss, tal vez te preguntarías que de bueno tiene este libro que lo menciono como mi Segundo mejor,  (no quiero mencionar si ha sido bestseller, tampoco los idiomas en los que ha sido traducido) lo único que me gustaría mencionar es en que te puede ayudar a ti que eres una Mujer Ejecutiva, Preparada, Inteligente y sobre todo con Deseos y Ganas de superarse cada día en todas la áreas de tu vida.

Este libro te hará:

  • Pensar en que el tiempo puede ser utilizado de una mejor manera
  • Te hará pensar mas allá de los limites que nos establecemos nosotros mismos
  • Aprenderás una regla infalible que nos hará ser más efectivos en todo lo que hagamos, no importa si estudies, trabajes, etc.
  • Despertara en ti el deseo de tener una mejor vida de una manera mucho más sencilla

No sé si ya has leído el libro, lo único que deseo es recomendarte un libro que te garantizo no será una carga para ti al leerlo y ponerlo en práctica.

Me gustaría me dejaras tus comentarios, quisiera saber qué piensas, si estás de acuerdo conmigo o si tienes deseo de sugerir algún libro en particular que para ti sea de mucha ayuda y creas que a las demás Mujeres Ejecutivas les sea de interés y también les ayude en sus actividades diarias.

Así también si deseas una asesoría  patrimonial, no olvides escribirme para enviarte información al respecto.

Te deseo un Extraordinario día.

Saludos,

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.