Mujer Exitosa en su Familia y Profesión

 

México D.F. a 16 de Agosto de 2014

Sábado en casa.

11:33 am

Buen día. Hoy es un día especial por muchas razones y una de ellas es tener la oportunidad de escribir (algo que me apasiona), te agradezco tu tiempo al invertir en este articulo y te aseguro no será tiempo perdido ya que el tema de hoy puede cambiar tu vida. Así es, puede mejorar tu estilo de vida 180 grados. Siempre he tenido en mente la INDEPENDENCIA profesional, recuerdo aquellos días en los que trabajaba 16 horas diarias y rara vez dormía en casa. No sé exactamente si quedé fastidiado de tantas horas laborales o si la lectura despertó en mí el poder hacer más en menos tiempo y sobre todo hacer lo que realmente me apasiona. De ahí la razón por la que llevo años emprendiendo. Mientras leía un artículo en mujer emprende, vi la historia de una mujer emprendedora que su mama siendo profesionista activa en un trabajo normal, siempre tenía tiempo para ella y sus hermanas, me imagino que su mama estuvo en todos sus eventos escolares, al crecer comenta Ana Lucia; se dio cuenta que no era algo normal en la vida de todas las mujeres, por esa razón decidió hacer algo por el estilo de trabajo de las mujeres profesionistas de México, les cuento cual fue su idea:

Ana Lucia al ver que las mamas profesionistas no pueden estar al cuidado de su familia ya que deben estar el 100 % del tiempo en la oficina, además el tiempo de traslado de casa a oficina no es nada rentable ni alentador para ellas ni sus familias, detecto la oportunidad de crear una plataforma en la cual vinculara a las mujeres profesionistas que desearan trabajar desde sus hogares y a las empresas que estuvieran dispuestas a dar trabajo y realizar sus actividades por objetivos desde cualquier lugar del mundo. En ese momento emprende el proyecto llamado BOLSA ROSA (www.bolsarosa.com), su objetivo principal es crear un país con mejores condiciones laborales para las mujeres, que tengan la oportunidad de ser exitosas profesionalmente al cuidado de su familia, así como oportunidades laborales de calidad para todas las mujeres.

Es un hecho que me apasiona este tema, siempre he pensado que las mujeres son la base de la familia, si las mujeres progresan como lo menciona Ana Lucia, progresa la familia, la empresa, la sociedad entera y el país entero. ¿Cómo crees que sería tu vida si tener la necesidad de manejar más de una hora a tu trabajo, tener que cumplir como mínimo 8 horas de trabajo desde tu oficina y con la posibilidad de asistir a todos los eventos escolares de tus hijos o familiares?, creo que todos deseamos tener una vida de calidad, una vida en la cual nuestros sueños sean cumplidos sin descuidar lo más importante que es y eso espero; nuestra Familia. Creo que es un claro ejemplo que las cosas las podemos lograr si nos lo proponemos, me pareció un gran ejemplo el hacer algo por la sociedad y no puede dejar de ser promovido especialmente por las mujeres mexicanas.

Te animo visites la página de internet www.bolsarosa.com , tal vez estas buscando una oportunidad laboral con estas mismas características o tal vez seas quien tome las decisiones dentro de la empresa y creas prudente contratar mujeres dispuestas a trabajar en este esquema, cualquiera que sea tu caso no dejes de hacerlo, tal vez tu vida está a punto de tener un cambio de 180 grados.

Les dejo este video que vi en la página de Bolsa Rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=LeYRPYuy_5k

El que trabaja principia bien, el que AHORRA termina mejor. (Anónimo)

No dejes para mañana tu ahorro, contáctame.

Saludos,

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

www.luisdanielverdugo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.