Págate a ti Primero

metimes

Domingo 31 de Agosto de 2014

10:16 pm

Hola. Tal vez la frase “Págate a ti Primero“ la has escuchado muchas veces y tal vez la puedes interpretar de distintas formas, en distintas áreas de tu vida.

Hoy quiero que reflexionemos un poco en esta frase.

Pagarte a ti Primero es una forma de recompensarte de tu esfuerzo inmediatamente, es decir; darnos el gusto de premiarnos PRIMERAMENTE por todo nuestro trabajo y sacrificio.

Como crees que sería tu vida si:

1.- ¿Todos los días al levantarte tuvieras 20 minutos solo para Ti en los cuales reflexionaras y planearas si vas por el camino que deseas?

2.- ¿Todos los días destinaras tiempo en tus relaciones personales, tus hijos, tu esposo, tu familia, tu novio?

3.- ¿Todos los días destinas 20 minutos para Ti al hacer ejercicio y tener mejor condición física?

4.- ¿Todos los días haces un plan laboral y tú eres la dueña de tu agenda sin permitir que alguien más organice tu tiempo?

5.- ¿Todos los días dedicas 20 minutos a ese hobby que tanto has pospuesto y que tanto deseas retomarlo?

6. ¿Cada que recibas un pago destines una parte para ese sueño que tanto has anhelado?

Imagina tu vida como realmente deseas que sea, tal vez sin preocupaciones financieras, sin estrés, sin mal humor, o tal vez sin enfermedades, todo esto es POSIBLE. Y la mayoría de las cosas importantes pueden ser hechas con pequeños cambios de hábitos constantes. En el área financiera si destinas el 10% de tu ingreso y decides hacerlo un hábito, te garantizo que tu vida será totalmente distinta, solo es cuestión de empezar el hábito, no importando si realmente tienes las posibilidades de hacerlo, desgraciadamente si esperamos para que llegue el momento perfecto, difícilmente vas a construir algo.

Te animo dividas las áreas mas importantes de tu vida y tomes la decisión de pensar un poco más en ti, haz algo insignificante que cambie significantemente tu vida, PAGATE A TI PRIMERO.

Te dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=kvcc3cWYR1k

 

Si deseas empezar a ahorrar, me interesa mandarte información que te puede ayudar. Espero tu correo.

Luis Daniel Verdugo

info@zapatillasyfinanzas.com

www.luisdanielverdugo.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.