RECUPERA IMPUESTOS ESTE ABRIL

taxes

La Cúspide, Abril 15, 2017.

¿Como estas?, espero que todo vaya muy bien y que estas vacaciones haya sido un buen momento para descansar y pensar. Este es un pequeño llamado a todas las mujeres que tienen ciertos deducibles y se les está pasando la oportunidad de hacerlo este mes de Abril, espero que ya tengas todo listo para las declaraciones anuales y que lo hagas para Recuperar tus Impuestos.

Una de las mayores preguntas que me hacen cuando les explico a clientes y amigos es si es posible deducir impuestos cuando la empresa a la que trabajan hacen todo por ellas y efectivamente es posible, te voy a dar la razón.

Las personas que trabajan y pagan impuestos tienen derecho a hacer ciertas cosas deducibles en sus declaraciones personales anuales, y esto no está limitado a la cantidad de dinero que ganes, puedes ganar un millón de pesos anuales o cien mil pesos y puedes deducir las siguientes cosas en tu declaración, por ejemplo:

1.- Intereses reales de tu hipoteca

2.- Honorarios médicos

3.- Gastos funerarios

4.- Seguro de Gastos Médicos Mayores

5.- Colegiaturas

7.- Transporte Obligatorio

8.- Donativos

9.- Plan de Ahorro para el Retiro

Lo único que debes de hacer es tener tus hojas o constancias para agregarlos a tu declaración en el SAT o en algunos casos esos deducibles ya vienen precargados, solo es necesario que tengas tus claves y puedas entrar a tu cuenta en el SAT.

Un llamado de atención con respecto a los impuestos, es que no debemos de pensar que es poco lo que podemos recibir o que no vale la pena hacerlo, la realidad es que pocas veces tenemos oportunidad de recuperar un poco de lo que Hacienda nos retiene y esta es una de ellas, no lo eches en saco roto, si lo que recuperas lo invirtieras, créeme que tu vida sería muy diferente en el tiempo.

Te animo a hacerlo hoy, escríbeme o háblale a tu contador y que te ayude a hacer tu declaración si te es posible deducir. Te voy a dar mi correo personal, solo por la urgencia y  pueda ayudarte escríbeme a luisdanielverdugo@gmail.com  

Cheers…….

Daniel Verdugo

Fondos de Inversión